Acerca de Daniel Mendive

Daniel Mendive trabaja en Marketing Social y Sociotecnia desde 1999.  Brinda servicios de consultoría y capacitación en Marketing Social, Comunicación Institucional y RSE, con soluciones a medida, tanto en Argentina como en América Latina. Es abogado (Universidad de Buenos Aires) y Magister en Comercialización y Comunicación Social (Universidad del Salvador).

Autor de los siguientes libros:

“El marketing social puede ser un instrumento de evangelización” Buenos Aires, año 2002, Ed. Dunken

“Marketing Social. Manual Práctico” Buenos Aires, año 2008, Ed. De los Cuatro Vientos

“Marketing Social. Segunda Edición” Buenos Aires, año 2012, Ed. De los Cuatro Vientos

 

1 comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s