Acerca de Daniel Mendive

Daniel Mendive trabaja en Marketing Social y Sociotecnia desde 1999.   Es abogado (Universidad de Buenos Aires), Docente (Universidad Tecnológica Nacional) y Magister en Comercialización y Comunicación Social (Universidad del Salvador).

Autor de los siguientes libros:

“El marketing social puede ser un instrumento de evangelización” Buenos Aires, año 2002, Ed. Dunken

“Marketing Social. Manual Práctico” Buenos Aires, año 2008, Ed. De los Cuatro Vientos

“Marketing Social. Segunda Edición” Buenos Aires, año 2012, Ed. De los Cuatro Vientos

 

1 Comentario

  1. esta muy bueno tu blog.. de verdad me ayudo mucho. saludos desde Chile. Esteban Dinamarca Estudiante Diseño grafico, Universidad de Chile.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s