Cine Móvil Toto

Cine Móvil Toto es una empresa mexicana, que desde 2013, se dedica al cine y al entretenimiento itinerante por medio de tecnologías sustentables, ofreciendo funciones gratuitas. Ha recorrido más de 50 mil kilómetros para llevar el cine nacional mexicano a más de 40 mil personas.

El proyecto inclusivo, nació luego de que sus impulsores vieron, un documental que contaba la historia de una agrupación musical que generaba electricidad para sus presentaciones, a través del pedaleo de bicicletas. Tiene como objetivo llevar conciencia y convivencia a todos los lugares y todas las personas.

Su fundador es Diego Torres, quien dice que a la organización le interesa saber que tan receptiva es la gente de los distintos estados de México a las actividades culturales.

El proyecto es apoyado por la Secretaría de Cultura Federal mediante el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) así como Eficine 189 Distribución, entre otras dependencias.

Es un interesante proyecto que se puede encuadrar dentro del marketing sin fines de lucro, donde se puede distinguir a un usuario del servicio, alguien que ofrece el servicio y a la vez, lo presenta como una buena oportunidad de marketing para potenciales patrocinadores del proyecto.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s