#marketingsocial Una buena forma de entrar en la etapa de Preconsideración

Para lograr que los destinatarios presten atención a un programa de marketing social y se enteren de la problemática, es necesaria una comunicación atractiva e ingeniosa como esta.

Video: un perro hace “flexiones” junto a un policía para concientizar sobre el suicidio de oficiales retirados

Steve Hopwood y su perro policía grabaron un divertido video, en el marco de un desafío para concientizar sobre el suicidio de policías veteranos

Martes 19 de julio de 2016 • 16:52

El oficial Steve Hopwood, de Inglaterra, filmó un video haciendo 22 flexiones como parte del desafío #22Pushups, o 22 “flexiones de brazos”, que consta de realizar 22 flexiones durante 22 días para concientizar sobre el suicidio de policías veteranos. Según los organizadores del desafío, 22 policías veteranos se suicidan por día en Estados Unidos. Steve tuvo un inusual compañero para la prueba que grabó: su perro policía.

Publicado originalmente en Diario La Nación de Buenos Aires, Argentina.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s