Marketing Social. Segunda Edición

El marketing social ya lleva 40 años de aplicación exitosa en distintas partes del mundo y continúa su evolución
Por eso informo, de la aparición de la segunda edición del  libro de Marketing Social. Otra humilde contribución, que he escrito para todas aquellas personas interesadas en utilizar al marketing social, como un instrumento para promover comportamientos socialmente favorables. También el marketing social, es un instrumento valioso para aplicar en programas de responsabilidad social empresaria. Por lo tanto, este libro resultará un elemento de consulta útil para quienes trabajen en organizaciones de la sociedad civil, entes gubernamentales y empresas.
Esta nueva versión actualizada del libro, avanza con una terminología innovadora y más específica para la especialidad. Docentes y estudiantes de las carreras de marketing y ciencias sociales, que estén interesados en conocer a esta extensión del marketing, encontrarán los conceptos fundamentales de esta especialidad.
Los temas que se destacan en esta segunda edición son:
– Concepto actualizado de marketing social.
– Responsabilidad Social Empresaria y Marketing Social Empresarial
– Estrategia y Táctica del marketing social
– Nociones de “Fundraising”

Si desea adquirir el libro haga clic aquí

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s