Se presentó Marketing Social. Manual Práctico

El domingo 26 de abril de 2009, se realizó en la Feria Internacional del Libro de Bueos Aires, la presentación del libro de Daniel Mendive, Marketing Social Manual Práctico.
En esa oportunidad el autor habló del concepto de marketing social e hizo una reseña de su libro. Del encuentro participó uno de los pioneros del marketing en La Argentina, el profesor de la Universidad de Belgrano Mario Ascher, quien disertó sobre Responsabilidad Social Empresaria y sobre la importancia de los clientes. El auditorio estuvo compuesto, en su mayoría, por jóvenes estudiantes, interesados en conocer sobre lo que trata el marketing social.

Escrito con el Navegador Flock

Tags: , ,

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s